¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, y hacemos envíos a todo el país.

IMPORTANTE: No vendemos ni hacemos envíos a Corrientes Capital, Villa Allende (Córdoba) y Mar del Plata.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos en el domicilio que nos indiques, o en la sucursal OCA de tu preferencia.

También podés retirar tu compra en nuestro local de Palermo Soho en CABA, sin costos de envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En épocas de alta demanda, como Navidad o dia de la Madre por ejemplo, estos tiempos pueden ser mayores debido a la sobrecarga de la empresa logística.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a benjamina@benjamina.com y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Cuál es el talle único?

El talle único equivale a un S.