Cuando comprás online en Benjamina, podés cambiar o devolver lo que compraste. En ambos casos, podés realizarlo:

  • Personalmente en nuestro local. Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que fue comprado, con todas sus etiquetas y sin signos visibles de haber sido usado.
  • Desde tu domicilio (en caso que te hayamos enviado los productos a través de correo privado). Para eso envianos un mail a benjamina@benjamina.com para que podamos coordinar la vuelta del producto a nuestro local. No olvides incluir en tu mensaje el número de pedido.

El producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución.

 

Cambio

  • Tenés 30 días a partir de haber recibido el producto para realizarlo.
  • Podés optar por otro/s producto/s de igual valor, o por una nota de crédito válida por 6 meses.
  • El primer cambio de un mismo pedido es sin cargo.

 

Devolución

  • Tenés 10 días a partir de haber recibido el producto para realizarla.
  • Te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utlizaste (efectivo o tarjeta).
  • Tené en cuenta que las devoluciones en nuestro local son sin cargo, y que las que se hacen vía correo privado tienen un cargo administrativo, que te será informado cuando nos notifiques tu deseo de procesar la devolución.

 

Importante: los productos enviados a la provicia de Tierra del Fuego no admiten cambio ni devolución, ya que por cuestiones impositivas particulares de este territorio no está permitido que regresen a su lugar de origen una vez ingresados.